MAINTENANCE

     REPARACIONES

      TRANSMISIONES

 

Ofrecemos soluciones de transmisión para cualquier necesidad fuera de la carretera, incluidos los casos de transferencia, transmisiones hidrostáticas, transmisiones Powershift y convertidores de par. 

 

La productividad de cualquier máquina depende de la habilidad del operador para comandar sin problemas y eficientemente el vehículo. Proporcionamos los operadores con la ayuda que necesitan a través de controles electrónicos que optimizan el rendimiento y facilidad de uso al tiempo que mejora la durabilidad. 

 

      DIFERENCIALES
 

Los ejes de transmisión ofrecen la tecnología más avanzada del eje de transmisión de menor peso, menor costo, productos de vida más largos con máximo control de los requisitos de desempeño de vibración. Lo mas óptimo exigido por los propietarios de vehículos. 

 

Productos que promovemos son genuinos y se adhieren a las especificaciones rígidas de fabricación de OE para el rendimiento y la confiabilidad. Todo ello se suma a las partes de la vida más largo de tiempo máximo en la carretera y los costos operativos mínimos. 

 

      CARDANS
 

Los productos eje de transmisión son fabricados con los mismos altos estándares que del equipo original (OE ) partes , ya que son piezas originales . Esto significa que cuando una parte del eje de transmisión se sustituye por un producto genuino, está siendo reemplazado por el producto de equipos originales , garantizando el mismo rendimiento y la confiabilidad que han llegado a esperar

© 2013 by Artisttik.​

  • Google Square
  • Twitter Square
  • facebook-square